La Sección Sindical de CCOO en Geacam ha denunciado las condiciones en las que trabajan los bomberos forestales del dispositivo de extinción de incendios de Castilla-La Mancha, en plena campaña estival. El sindicato asegura que la falta de personal y medios está obligando a recurrir a efectivos que se encuentran de turno libre para completar las dotaciones mínimas y que, en algunos casos, ni siquiera se ha garantizado un avituallamiento adecuado. Como ejemplo, CCOO se refiere a la nodriza que intervino en el incendio de Huerce (Guadalajara), que operó con un solo bombero forestal conductor «cuando debería ir acompañado», teniendo