La candidata derechista Keiko Fujimori logró este martes el margen suficiente para ganar la segunda vuelta de la elección presidencial
El ex presidente de la Sepi llegó a tener firmado un acuerdo con la empresa vasca por el que percibía una "remuneración de éxito" con el dinero del propio rescate estatal Leer Source link :











