La presidenta de la Junta de Extremadura y candidata del Partido Popular de cara a las próximas Elecciones Autonómicas del 21-D, María Guardiola, ha salido indemne del primer gran debate electoral, emitido este jueves en Canal Extremadura y en el que han participado los diez candidatos que concurren a los comicios. Tras prácticamente tres horas de un tedioso y encorsetado formato, la líder popular pudo resistir la ofensiva de Partido Socialista y Vox, aunque la misma estructura del programa no permitiese brillar con contundencia a prácticamente ninguna de las formaciones políticas. Guardiola basó sus intervenciones en tratar de hablar de