El Atlético de Madrid sigue «incrédulo» ante la decisión que el árbitro Szymon Marciniak decidiera anular el penalti de Julián Álvarez después de recibir un aviso del VAR en el que se indicaba que el jugador argentino había tocado dos veces el balón en el disparo del lanzamiento. Una decisión con unas consecuencias «terribles» porque supuso una de las causas de la eliminación del equipo ante el Real Madrid en octavos de la Champions League. A través de un comunicado vía la Agencia EFE, el club rojiblanco señala que han pasado «un día duro» todavía digiriendo esa decisión controvertida que