El varón de 46 años que mató a su mujer en Mairena del Aljarafe en la madrugada del pasado sábado permanece ingresado en un centro sanitario de la capital hispalense después de que se autolesionara tras cometer el asesinato en el domicilio en el que ambos vivían de alquiler con su hijo menor de edad. Así lo ha confirmado la Guardia Civil, que tiene bajo custodia al hombre de nacionalidad colombiana mientras sigue hospitalizado a la espera de que su estado de salud mejore para proceder a su detención como investigado y presunto autor de los hechos. Aunque no han