Alfon González está preparado para comenzar la pretemporada con el Sevilla . El albaceteño es el primer fichaje que el club nervionense ha cerrado de cara a la temporada 25-26. A sus 26 años, el atacante llega a Nervión tras haber rendido a buen nivel en el Celta de Vigo. Con el cuadro gallego acabó su contrato el 30 de junio y llegó libre al Sevilla. Pese a que el club nervionense, todavía con Víctor Orta a los mandos, se había apresurado para poder cerrar su incorporación, hubo algunas dudas acerca de una posible salida del jugador hacia otro club