La hermandad de San Pablo ha sufrido un robo este domingo. Ocurrió concretamente durante la madrugada , cuando las dependencias de su casa hermandad fueron objeto de hurto, tal y como ha informado la corporación del Lunes Santo a través de sus canales oficiales. Tras la alerta del sistema de seguridad de la casa hermandad, se dio aviso inmediato a la Policía Nacional , que se personó en el lugar para llevar a cabo las actuaciones oportunas. Poco después, varios miembros de la junta de gobierno acudieron también a las instalaciones y pudieron comprobar lo sucedido. Desde la hermandad se