El Ayuntamiento de Toledo ha suspendido las dos hogueras que estaban previstas realizar en la noche de este martes 23 de junio, con motivo de San Juan, en la Casa del Diamantista del Casco histórico y en el barrio de Santa María de Benquerencia, ante el aviso de altas temperaturas. A pesar de realizarse ambas en zonas urbanas, el Consistorio toledano ha optado por prevenir y adelantarse a cualquier acontecimiento que pudiera ocasionarse en un momento con un Índice de Propagación Potencial (IPP) de incendios extremo en Castilla-La Mancha. La situación meteorológica es muy desfavorable porque no solo hay un