La familia de Ángela, la joven de unos 20 años de edad apuñalada mortalmente por su padre el pasado viernes en su vivienda de Gerena, donde a continuación este hombre se suicidó; ha mostrado este lunes, tras el entierro de la víctima, su agradecimiento a todas las muestras de apoyo , cariño y solidaridad recibidas por parte de vecinos y los agentes sociales e institucionales de este localidad. «La luz de Ángela seguirá brillando en todos nosotros, en todo el pueblo y en todos los que la conocieron», destaca la familia. Así figura en un comunicado de la familia, después